Imágenes del tema de MichaelJay. Con tecnología de Blogger.

Accordition

Contact Info

Follow us

Recent Comments

Text SlideShow

Featured

About Us

Introduction

Popular Posts

Formulario de contacto




Beneficio a Pequeños Empresarios para incorporar Tecnologias de Información y Comunicación.

Apoyo a Microempresario, estimulo para los pequeños empresarios para incorporar Tecnologias de Información y Comunicación a su negocios y ser competitivos.


Objetivo del Programa

Generar un proceso de desarrollo competitivo en las micro empresas que promueva su permanencia y fortalecimiento mediante la modernización de procesos y tecnología que les permita ganar mas dinero.

Requisitos para Poder Participar
  1. Negocio Establecido.
  2. Copia del recibo de luz con no mas de tres meses de antigüedad.
  3. Copia de la credencial IFE-INE vigente, pasaporte vigente o cédula profesional.
  4. Copia del R.F.C. (Actualizado, Activo o Reactivado).
  5. No tiene costo para el empresario, el tramite es gratuito. 
Envianos tus documentos para evaluarlos y asiganarle una cita para mayor información.

Consultororia en su Negocio

La consultoria debera realizarse en 6 horas por el consultor en su negocio y darle a conocer los beneficios de acceder al programa incorporar Tecnologias de Información y Comunicación en su negocio.

Municipios Participantes

Estamos atendiendo a los Municipios de Tapachula, Huixtla y Villacomaltitlan, Chiapas.

Resultados de la Consultoria con el Empresario.



ANALISIS DE MICROMERCADO: Con base en el reporte, el consultor deberá identificar al mercado meta, hacer propuestas y crear estrategias para aprovecharlo al máximo.

ANALISIS FINANCIERO: Con base en las preguntas efectuadas al empresario, el consultor deberá analizar si el negocio requiere de alguna inversión adicional y cual sería el propósito de la misma, además de identificar en caso de requerir un financiamiento, si el empresario tiene una capacidad sana de endeudamiento.

PLANES DE ACCIÓN: El consultor deberá diagnosticar todas las áreas de oportunidad para mejorar en el negocio y hacer propuestas de valor para que se fortalezca en las áreas de: “Mercadotecnia en el punto de venta”, “Operaciones contables y finanzas” y “Atención a clientes y ventas”.

APP INADEM MICROEMPRESARIO: El consultor deberá explicarle al empresario su funcionamiento así como sus características. Con esta App, el empresario podrá visualizar los reportes efectuados por el consultor. 

Lo hacemos por ti